ipr_presentación

IPR: Work and tourism in Seville

El pasado Domingo 26 de Julio cenamos con nuestro mentor de la ESA, Hanno Ertel. Aprovechamos para enseñarle los encantos de nuestra ciudad haciendo un tour turístico por la zona. Después hicimos una cena típica de tapas en un bar del Casco Antiguo y pasamos por la tradicional Velá de Santa Ana en Triana.
IMG_4926 - copia

El IPR fue al día siguiente, 27 de Julio, la cual se desarrolló en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería junto con los profesores asociados al proyecto, Miguel Ángel Aguirre e Hipólito Guzmán, nuestro mentor Hanno  y el gestor de proyecto del BEXUS 21, Alex Kinnard.

IMG_0785 - copia
Tras la presentación del IPR y un turno de preguntas, les enseñamos nuestro taller, donde realizamos las pruebas funcionales que resultaron muy positivas. Después, les enseñamos algunos de los talleres de la Escuela donde desarrollamos nuestro trabajo. Tras una pausa para comer en el Pabellón de Italia, cerca de nuestra Escuela, continuamos con la revisión planificando los próximos pasos a seguir. Tras el IPR, por la noche, realizamos con Hanno, Alex y Miguel una ruta de tapas por la ciudad.
Posted in Uncategorized.