Vacuum test at our Engineering School

El día 28 de Julio, tras el IPR realizamos las pruebas de vacío de los smartphones en el Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Materiales y del Transporte de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros (ETSI). Estuvimos presentes Diego, responsable de los test, y Mari Cruz, la coordinadora del proyecto, junto a Hanno, Alex y nuestro profesor Miguel.

IMG_0794 - copia

Los móviles fueron sometidos a bajas presiones y continuaron funcionando a la perfección, al igual que las aplicaciones que usaremos durante el lanzamiento, SPADE y CRAYFIS. Recordemos que CRAYFIS detecta y recolecta con la cámara del móvil rayos cósmicos y SPADE recoge los datos de los sensores propios del móvil (giróscopo y coordenadas GPS) y los que genera CRAYFIS.

ENGLISH VERSION COMING SOON! :)

Posted in Uncategorized.